lunes, 2 de septiembre de 2013

Ganar se les hizo costumbre

LIGA / SEGUNDA FASE-FECHA 2
Atlético y San Fernando no dejan puntos en el camino.


Atlético y San Fernando tomaron la ruta de la victoria y avanzan con paso firme en el grupo 1. El "decano" se hizo fuerte en el "Ricardo Bochini" para derrotar a Famaillá por 3 a 1, con goles de Alberto ArgañarazJosé Collante (en contra) y de Gonzalo Ontivero. Para el "fama" descontó Oscar Aguirre.

En tanto , el "verde" del Ingenio Leales, en un partido cargado de emociones, obtuvo un agónico pero merecido triunfo de visitante ante Deportivo Marapa, por 3 a 2. Héctor HerreraVega Escobar y Luis Gómez, señalaron los goles para el conjunto que orienta tácticamente Víctor Nazareno GodoySebastián DipJosé Roldán, en contra, anotaron los tantos para el equipo de Ciudad Alberdi.

Triunfo de los "leones" 
Ese soberbio tiro libre que ejecuto José Loretto, a falta de tres minutos, sirvió para que Atlético Concepción asegure su primer triunfo en la segunda fase del torneo. Los "leones" vencieron a San Jorge por 2 a 1, en uno de los partidos que se disputaron por la segunda fecha del grupo 2. Marcos Juárez, abrió el marcador para el loca. El empate parcial para el "expreso verde", fue obra de Nahuel Salazar.

En La Ciudadela, Almirante Brown y Cruz Alta aburrieron a todos. Empataron 0 a 0 en un partido sin brillo. Lo mejor de la tarde estuvo por parte de los "marinos", aunque con lo poco que hizo en lo futbolistico, no le alcanzó para abrochar el triunfo.

No menos opaco fue el partido que disputaron Sportivo con San Juan. 1 a 1, fue el resultado que se dio en el "Humberto Rizza". Alexis Jiménez adelantó al conjunto de Villa 9 de Julio; empató Enzo Reyna para los "santos" del Este.
comentario
0
Compartir   

0 comentarios :

Publicar un comentario