miércoles, 14 de abril de 2010

"Me hago cargo del fracaso deportivo, pero no de la violencia"


Daniel Aníbal Hernández, técnico de San Fernando, se hizo cargo de la eliminación de San Fernando, pero no de los lamentables hechos de violencia que se registraron el sábado en el Ingenio Leales.
El partido entre los "verdes" y San Jorge debió suspenderse a los 87’ por la agresión que sufrieron el plantel de San Jorge y la terna arbitral que encabezó Paolo Martín. La visita ganaba 3 a 1.
"Para nada voy a estar de acuerdo con esos inadaptados que saltaron al campo para agredir a los visitantes, pero nos fue imposible evitar que los revoltosos concretaran su objetivo. Tengo vergüenza ajena por lo que pasó", se lamentó "Petete".
Luego el entrenador indicó: "en la suma de los 180 minutos San Jorge fue superior. Pero lo que me duele es que el árbitro no haya tenido la cintura suficiente para dirigir un partido tan importante", aseveró.
Por otra parte, el Consejo Federal de AFA confirmó que el sábado a las 16.30, en el estadio de San Martín, se jugará el primer partido de la cuarta ronda del campeonato entre San Jorge y Complejo Deportivo Justiniano Posse, de Córdoba.

0 comentarios :

Publicar un comentario