miércoles, 10 de abril de 2013

“CONFÍO A MUERTE EN MIS JUGADORES”


Nazareno Godoy explicó sus sensaciones luego de la goleada de sus dirigidos a Clodomira. “Pensamos en los dos posibles rivales”, dijo. “Vamos paso a paso en busca del objetivo”, agregó.
El entrenador de San Fernando reconoció que le cambió el chip al equipo del Ingenio. “Llegué en un momento difícil y costó mucho cambiar la mentalidad de los jugadores. Pero hoy gracias a eso vivimos el presente que tenemos. Todo en base, sacrificio y humildad del plantel. Esto es pura y exclusivamente responsabilidad de los jugadores”, dijo el DT.
Respecto al partido, el entrenador destacó la concentración de su equipo y remarcó que desde la derrota frente al Canario en Santiago ya había planificado la vuelta. “El primer tiempo se jugó como lo planteamos. Desde el martes le empezamos a dar forma a lo que queríamos y gracias a Dios se cumplió a la perfección”, dijo.
De cara al futuro, el entrenados se mostró confiado en su equipo: “Sabemos que tenemos un gran equipo. Pero no nos podemos quedar con lo que logramos. Estamos para ir paso a paso. Confío a muerte en el potencial que tenemos”, agregó.
En cuanto al futuro rival -Lastenia o Instituto Santiago-, Víctor Nazareno Godoy explicó: “Pensamos en los dos posibles rivales, pero más confio en el plantel que tengo. Tenemos que seguir trabajando con mucha humildad y sacrificio par lograr el objetivo”.


 – 9 ABRIL, 2013

www.fulbolero.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario