lunes, 22 de abril de 2013

NO SOLO SE JUGÓ AL FÚTBOL


El Partido que decretó la clasificación a la final del conjunto de Instituto Deportivo Santiago no tuvo solo fútbol; también sobraron las polémicas y las chicanas que cada vez caldearon más la temperatura del juego. Afortunadamente, el público no entró en ese juego.

A modo de apostillas vamos a señalar lo que fue un partido polémico que tuvo actos al menos discutibles que intentaron sabotear al fútbol.
Lo sacaron desde el inicio: Ni siquiera a un minuto del inicio, en frentazo quebró el tabique de Sebastián Leguizamón que fue atendido por el médico del Verde al menos durante seis minutos. Luego, el diez intentó seguir, pero finalmente tuvo que ser reemplazado por Esteban Cansino. San Fernando perdió su conductor tempranamente. El infractor; sólo amarilla.apos ids
Rasparon demás: El juego se dispuso prácticamente violento. En todo momento brilló la pierna fuerte y faltó el juego que tan bien mostró San Fernando en sus partidos anteriores. A pedir de la visita.apos ids1
¿Qué pasó en vestuarios? Martín Leguizamón sufrió un corte en su espalda que exigió que le hicieran seis puntos. Los testigos apuntan a un jugador de IDS que le lanzó una botella de vidrio en la espalda.
Cayó el line man: El juez de línea Carlos Bazan cayó a los 30 minutos de la etapa final por un impacto en su cabeza desde la tribuna local. El hombre fue atendido durante al menos dos minutos y luego de reforzar seguridad en esa banda, se repuso.apos ids2
¡Lo terminó a los 46! El partido terminó exactamente a los 46 minutos. Sólo un minuto de adición para un etapa que tuvo cuatro cambios, un juez de línea agredido y atendido y jugadores de la visita que cayeron al suelo por calambres t¿y hasta pidieron camilla. Demasiado poco.
El reconocimiento: Un jugador de fútbol no desea ni quiere vivir los momentos que vivió Lucas López. El uno erró su tiro penal y luego no pudo atajar las ejecuciones de sus rivales. El uno se fue en lágrimas, pero al salir de la cancha su público lo aplaudió de pie. En gran parte, López es uno de los responsables de la gran campaña del Verde.
Ojalá se les dé: En Leales quedó sembrada la incertidumbre por una invitación. Conocida son las medidas del Consejo Federal para aumentar el cupo de equipos en la cuarta categoría del fútbol federal. Ojalá se les dé. El Verde dio suficientes pruebas para saltar un escalon más.
Alta banda: La parcialidad del ingenio colmó la cancha. La popular alentó todo el partido y tiñió el inico del cotejo con los colores verde y blanco. Se vivió una verdadera fiesta que no pudo ser completa sólo por la lotería de los penales.apos ids3


  POSTED ON 22 ABRIL, 2013 www.fulbolero.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario