lunes, 22 de abril de 2013

San Fernando no tuvo suerte en los penales


El "verde" de Leales ganó 1 a 0 en los noventa reglamentarios, pero no tuvo suerte en los penales y perdió por 5 a 3 con Instituto. Ahora los santiagueños jugarán la final con Amalia.
 
LAMENTO. Herrera y Leguizamón lamentan una clara chance.

San Fernando esta tarde en su estadio tenia la difícil pero no imposible misión de revertir un 0-1 si quería seguir soñando con el ascenso al Argentino B, sabia que seria complicado, los jugadores estaban mentalizados, por eso se vistieron de guerreros y saltaron al campo de juego a lucharla. En la vereda del frente estaba el desconocido pero polémico Instituto Deportivo Santiago, con muchos jugadores tucumanos y cuerpo técnico también de estos pagos. El partido fue así, los jugadores se hablaron, discutieron, pelearon y no regalaron nada, el primer tiempo se pasó entre infracciones, algunas rozando la mala intención, ambos equipos abusaron del juego brusco, jugaron a dientes apretados los primeros 45 minutos en los que hubo pocas llegadas con algún peligro al arco santiagueño defendido por Ariel Trejo, solo contabilizamos un cabezazo de Herrera y un zurdazo cruzado de Ramos que salio desviado. 

NO ALCANZÓ. A pesar del gran esfuerzo, los tucumanos quedaron afuera.

El segundo tiempo arrancó igual, peleado, la visita hizo tiempo, demasiado tiempo, pero el Verde fue con todo el amor propio y empujado por su gente que colmo las tribunas y no pararon de alentar los 90 minutos. Era una final, San Fernando se jugaba todo por el todo y sobre el final, tuvo su merecido premio, tiro libre cerca del área y Domingo González se encargó de colgar la pelota en el angulo, golazo, últimos minutos, se desató la locura en el estadio, Victor Nazareno Godoy se dio cuenta que si el Verde lo buscaba podía ampliar el resultado, mandó a todo su equipo al ataque. Pero el "verde" no pudo aumentar.
Pero con el pitazo final llegaron los golpes, Carlos Leguizamón y Paulo Paglioni se empujaron se gritaron y se tomaron a golpes de puño en medio del campo de juego, muchos jugadores intervinieron, era una batalla campal, la policía intervino y separó a ambos planteles que después de unos minutos se tranquilizaron y comenzaron a pensar en la definición desde los 12 pasos. Luego de todo esto el arbitro, seguramente para no condicionar a los equipos, no expulsó ni amonestó a nadie. Increíble después de lo que se vio.
Llegaron los penales y la suerte estuvo del lado del equipo de Hugo Corbalán, derrotando por 5 a 3 a los del Este tucumano.

LOTERÍA. Los santiagueños tuvieron suerte en los penales.

Los equipos:


San Fernando: Lucas López; Martín Leguizamón, Diego Galván, Matías Sauma y Manuel González; Sebastián Leguizamón, Leandro Herrera, Carlos Leguizamón; Diego Leguizamón, Héctor Herrera y Rubén Ramos. DT: Víctor  Godoy.




Instituto: Ariel Trejo; Agustín Rezzano, Mauricio Verón, Sergio Gómez y Ledesma; Luis Juárez , Paulo Paglioni y Ricardo Argañaraz; Matías Rojas y  Joaquin Quinteros . DT: Hugo Corbalán.

Árbitro: Carlos Díaz

Informe: Daniel Coronel


0 comentarios :

Publicar un comentario