lunes, 8 de abril de 2013

POR LOS MEDIOS DE SANTIAGO DEL ESTERO

"CLODO" QUEDO AFUERA

ESCRITO POR ABC.

Con goles de Luis Gómez (2), Herrera y González, San Fernando goleó a Clodomira por 4 a 0 y lo dejó afuera del TDI al equipo "Canario".
07-04-13. (Especial para ABC)San Fernando tuvo una excelente producción y dejó en el camino eliminado a Clodomira, al vencerlo por 4 a 0, en el partido de vuelta de la tercera fase del Torneo del Interior 2013.
Sin dudas que la gran campaña del “Canario” no puede ser borrada por una mala tarde, y hoy el equipo de José Humberto Noriega tuvo una mala tarde, donde fue superado por un rival superior a lo largo de los 90 minutos de juego, con un dato de importancia como fue la salida del golero Hugo Caballeri a los 20 minutos del primer periodo, tras recibir la atención médica y ser retirado en la ambulancia.
El local comenzó con todo, con otra actitud muy superior a lo que realizó hace siete días en la Capital del Alfalfa, y un rival cuidando la diferencia del primer chico (2-0). Pero a los 3 minutos abrió la cuenta el “Pollo” Héctor Herrera y todo se le simplificó al local.
Clodomira no pudo salir de su asedio, y a los 11 minutos fue suspendido el encuentro tras recibir un proyectil Hugo Caballeri. El número “1” se recompuso, pero ya no fue el mismo, al igual que todo el equipo.
San Fernando siguió atacando por las dos bandas ofensivas y a los 20 minutos, Luis Gómez selló el 2-0 parcial y fue retirado el golero Caballeri, ya que nunca pudo recuperarse de la agresión recibida.
Con ese panorama, Clodomira emparejó el partido y el juego se hizo de ida y vuelta, con opciones para ambos lados. El Canario lo tuvo a través de Contreras y Ailán en dos oportunidades y antes del cierre, nuevamente el atacante Luis Gómez definió con categoría para el 3-0 parcial, resultado que reflejó lo que hicieron ambos equipos.En el segundo tiempo, el equipo visitante se fue con todo adelante, dejando espacios en el sector defensivo y San Fernando comenzó a jugar con la desesperación del rival, más aun cuando Clodomira quedó con un hombres menos por la expulsión de Fabián Palomo a los 12 minutos.
Con el 0-3 abajo, Clodomira siguió atacando jugando también con su propia desesperación en intentar descontar para llegar a los penales, pero no estuvo fino en los metros finales y el golero Luis López fue uno de los responsables.
El equipo de Víctor Godoy hizo correr la pelota, y a los 42 minutos, el volante creativo Domingo González selló el 4-0 definitivo con una gran maniobra colectiva, quedando en el cierre con un jugador menos más Clodomira, ya que Sergio Peralta dejó con nueve hombres a su equipo por doble amonestación.
Ganó en forma categórica San Fernando con un fútbol de alto vuelo, y ya sueña con las semifinales dentro de siete días. Para Clodomira murió de pié






SF-CLO13SF-CLO-DesazonCLO13




 FUENTE: ABC DEPORTE     
 SANTIAGO DEL ESTERO




EN TUCUMÁN EL CANARIO PERDIÓ POR 4 A 0

Clodomira fue goleado por San Fernando y se despidió

Clodomira fue goleado por San Fernando y se despidio
JUEGO. Los tucumanos marcaron la diferencia.
Publicado el 08/04/2013 - Atlético Clodomira tenía las esperanzas de seguir en juego por el ascenso en el Torneo del Interior 2013, pero no pudo mantener la ventaja a favor que sacó en el partido de ida en la “Capital de la Alfalfa” de 2 a 0 y fue goleado por San Fernando de Leales por 4 a 0, en un partido para el olvido. El elenco tucumano fue superior en todo y se metió en las semifinales del TDI, en las que se medirá con el ganador de Instituto Santiago vs. Lastenia (ver nota aparte).
San Fernando hilvanó su mejor producción en el certamen, en la goleada al Canario, ya que empezó el partido entonadísimo. Antes de los 3’ ya había asustado dos veces, y mientras que se cumplía ese lapso, Leandro Herrera, sobre la izquierda, puso el balón en un ángulo, para el 1 a 0 y empezó a abrir la serie.
El conjunto local se agrandó y Luis Gómez estiró la cifra pasado el cuarto de hora con una volea al mismo ángulo izquierdo donde Herrera había marcado el primero; así el partido estaba 2 a 0 favorable a San Fernando y con el resultado global igualado en dos goles. Gómez volvió a hacer de las suyas antes del descanso para empujar el balón sobre la raya y poner el 3 a 0 para el local.
San Fernando decidió cerrar la historia en el segundo tiempo, con una última sorpresa y asegurarse así su continuidad en el torneo.
Clodomira sufrió las expulsiones de Palomo y Peralta y se le complicó más llegar al arco rival. Una palomita de Javier Contreras casi amplía el margen, pero no hubo eficacia en la definición. Entonces, Domingo González cambió por el 4 a 0 un rebote tras un cabezazo al travesaño de Sebastián Leguizamón y selló así la goleada de San Fernando ante el Canario.l

  fuente:
   
Diario el Liberal - Santiago del estero




0 comentarios :

Publicar un comentario